Antes de salir a la calle en lo primero que nos fijamos es en el look que llevamos y en si el make up elegido es el correcto para la ocasión. Pero falta un detalle más y es que, a muchas de nosotras, nos encantan los complementos. Dearteeras, sabemos que no podéis de salir de casa sin colocaros el bolso.

Leer más...

Uno de los mayores placeres del ser humano es comer. (Bueno, al menos el mío) Y como yo seguro que hay muchas personas que saben valorar una buena comida. No hay nada mejor que acudir a un lugar donde tienen preparado un precioso plato dotado de un nombre muy difícil de pronunciar perfectamente colocado y con más colores que el mejor de los cuadros. 

Leer más...

¡Qué ganas teníamos de tener vacaciones, por fin! Los días primaverales son los más esperados durante todo el año. Ya te dijimos en Dear Tee una serie de planes que podrías hacer para completar estos días de calorcito pero ahora te traemos una serie de destinos para todos los bolsillos.

Leer más...

Tenemos una buena noticia: ¡por fin es viernes! ¡Qué maravilla! El último día de la semana en el que tu alarma suena estridentemente hasta que consigues despertarte. Seguramente tendrás varias opciones para finalizar la desastrosa semana y comenzar con buen pie los dos días libres que te tocan.

Leer más...

Cada cuerpo es un mundo, es una maravilla compuesta por sus formas y particularidades que lo hacen bello. Todos los cuerpos son bonitos tal y como son, y de ahí nace el movimiento #bodypositive o, lo que es lo mismo, cuerpo positivo, con el principal objetivo de reconocerse y aceptarse tal y como uno es independientemente de la forma, edad, sexo o color.

Leer más...

1 to 5 of 90 Item(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18