Camiseta hombre 23

39,95 € Nuevo

Guía de tallas

39,95 € Nuevo
 

La camiseta "23" está pensada y diseñadad para convertirse en la camiseta de las estrellas en una colección como la actual en la que la apuesta por prendas inspiradas en el deporte es tan alta.

Sobre el fondo blanco de la camiseta destaca la siluesta de un jugador de baloncesto de espaldas con una camiseta que luce los colores blanco, rojo y azul y el número 23 en el centro. Encima de nuestra estrella del baloncesto, leemos la frase "All Star-Game" y, debajo de la misma, encontramos "89 NBA" encuadrado entre dos estrellas, una roja y otra azul.

Para los más atrevidos, combinándola con pantalones rojos o azules tendréis un resultado de lo más original; mientras que los más clásicos podéis optar por un vaquero oscuro cuando llevéis vuestra camiseta "23". Dos combinaciones ganadoras con una camiseta solo apta para verdaderas estrellas.

La camiseta "23" ha sido diseñada en España y fabricada en Europa en 100% algodón de la mejor calidad. Además, Dear Tee sigue los principios del Slow Fashion en su producción, al igual que en el resto de prendas de la marca, garantizando, así, un consumo de moda ético, responsable y respetuoso con la naturaleza.

  • Tipo camiseta: Regular
  • Estampado: Posicional
  • Composición: 100% Algodón
  • Composicion 2: Normal

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H89

Las más vendidas