Camiseta hombre Aspen

49,95 € Nuevo

Guía de tallas

49,95 € Nuevo
 

La camiseta "Aspen" será capaz de transportarte a las nevadas montañas del Estado de Colorado con un solo vistazo. Te hará rememorar los fines de semana de esquí entre amigos mientras esperas a que lleguen de nuevo.

Esta camiseta ha sido diseñada y fabricada en dos colores: blanco y negro. De manga corta y cuello redondo, destaca un print formado por la palabra "Aspen", en una tipografía con acabados románticos y color naranja desgastado; y la figura de un esquiador en pleno salto. Los tonos grises de la figura del esquiador nos encantan pues contrastan a la perfección con el naranja de las letras. El resultado es un print grande que ocupa la mitad de la parte frontal de la camiseta y que hará que la prenda difícilmente pase desapercibida.

Llévate tu camiseta "Aspen" a la nieve, o a dónde te apetezca, combinándola con vaqueros negros o gris oscuro; dejando que esta sea la auténtica y verdadera protagonista del look. ¡Diles a todos cuál es tu plan favorito en invierno con una camiseta de lo más original!

Esta camiseta está fabricada en 100% algodón de la mejor calidad y, al igual que el resto de prendas de Dear tee, sigue las bases del movimiento Slow Fashion que promueve un consumo de moda ético y responsable basado en una producción respetuosa con el medio ambiente.

  • Tipo camiseta: Regular
  • Estampado: Posicional
  • Composición: 100% Algodón
  • Composicion 2: Normal

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H43

Las más vendidas