Camiseta hombre Liberté

44,95 € Nuevo

Guía de tallas

44,95 € Nuevo
 

La camiseta "Liberté" es perfecta para espíritus libres que hacen lo que quieren en cada momento sin importarles lo que piensen los demás ni preocuparse por el qué dirán.

El color del fondo es blanco pero destacan sobre él diminutas manchas en tonos grises que le dan un efecto moteado muy especial. Sobre este original fondo, una foto cuadrada compone el print. En ella se observan a dos abuelitos de espaldas, saltando desnudos y cogidos de la mano de un muelle, una estampa que trasnmite ternura, jovialidad y vida. En la parte inferior de la imagen, sobre la misma, la palabra "Liberté" pone nombre a este acto de juventud.

La combinación de colores del print es un reflejo de la calidez que busca transmitir la imagen. En él dominan los tonos apagados formados por colores como verdes, marrones y algo de amarillo, característicos del campo y la naturaleza. Esto hace que la camiseta combine a la perfección con pantalones beige o verde militar. Saca tu lado más liberal con la que, sin duda, será la imagen del próximo otoño.

Esta camiseta ha sido fabricada con una combinación especial formada por el mejor algodón y poliéster de gran calidad lo que da como resultado una prenda suave al tacto. Dear Tee fabrica según las bases de la filosofía del Slow Fashion que implica un consumo de moda responsable y pasa por la producción de ropa respetando el medio ambiente y la naturaleza.

  • Tipo camiseta: Regular
  • Estampado: Mixta
  • Composición: 50% Algodón y 50% Poliester
  • Composicion 2: Especial

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H50

Las más vendidas