Camiseta hombre Motorcycle Long Sleeve

59,95 € Nuevo

Guía de tallas

59,95 € Nuevo
 

La camiseta de manga larga "Motorcycle Long Sleeve" pertenece a una serie de prendas inspiradas en el lema "Born to ride", que seguro pasará a convertirse en uno de los iconos de la marca.

La combinación bicolor de la camiseta le proporciona cierto aspecto deportivo, recordando a las amreicanas camisetas de béisbol. Con el cuerpo de la camiseta de color gris claro, las mangas y el cuello de un color azul claro pero intenso contrastan a la perfección. Una combinación cormática que no puede ser más favorecedora. Como print de la prenda, encontramos la pequeña silueta de una moto color lila en el lado superior izquierdo del pecho, apoyada sobre un letrero con la frase "Born to ride".

Un vaquero azul o negro son las mejores opciones para combinar esta original camiseta y conseguir un look con el que destacarás, seguro, entre tus colegas. Con ella conseguirás un look casual, muy cómodo y con cierto aspecto deportivo.

Esta camiseta está fabricada con una composición normal formada 100% por algodón de máxima calidad lo que le permite tener un acabado agradable y suave al tacto. Además, ha sido producida siguiendo las bases del movimiento Slow Fashion que garantiza un consumo de moda responsable y respetuoso con la naturaleza.

  • Tipo camiseta: Manga larga
  • Estampado: Posicional
  • Composición: 100% Algodón
  • Composicion 2: Normal

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H62

Las más vendidas