Camiseta hombre Nevermind

39,95 € Nuevo

Guía de tallas

39,95 € Nuevo
 

La camiseta "Nevermind" se convertirá, seguro, en una de las prendas más divertidas de tu armario la próxima temporada. Su original print la ensalzará hasta los primeros puestos en el ranking de nuestras favoritas e imprescindibles.

En el centro de la prenda encontramos una cabeza formada únicamente por la silueta de una melena rubia y unas gafas de sol a la altura de lo que serías los ojos. Una especie de cara invisible, sin ojos ni nariz ni boca pero con una fina línea negra a cada lado del pelo que imitan lo que serían los hombros. Sobre nuestra figura, la palabra "nevermind", en una tipografía que destaca por letras finas y separadas, de aspecto casual; bajo la figura, la frase "come as you are" luce en la misma tipografía que la anterior, poniendo fin al print.

La camiseta destaca por una combinación de colores sencilla formada, esencialmente, por blanco y negro y en la que, la única nota de color es el amarillo del pelo del print adornado por pinceladas marrones que consiguen un efecto como a mechas que aporta originalidad y realismo. Cualquier opción es válida para combinar esta prenda con la que seguro te convertirás en la envidia de tus amigos.

"Nevermind" es una camiseta que ha sido fabricada en 100% algodón de máxima calidad y siguiendo la filosofía del Slow Fashion que promueve la producción de ropa de forma ética y en contínuo respeto con el medio ambiente y la naturaleza.

  • Tipo camiseta: Regular
  • Estampado: Posicional
  • Composición: 100% Algodón
  • Composicion 2: Normal

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H88

Las más vendidas