Camiseta hombre No Me Fucking Importa

44,95 € Nuevo

Guía de tallas

44,95 € Nuevo
 

La camiseta "No me fucking importa" es una reedición de una de nuestras frases más icónicas y aclamadas. Ahora les toca a ellos vestir este divertido, original y atrevido lema que tanto os gusta.

Esta camiseta ha sido fabricada en dos colores diferentes. En ambos, la tipografía blanca tiene un efecto desgastado que le da a la camiseta un aspecto desenfadado, relajado y muy casual. "No me fucking importa" es uno de nuestros lemas estrella por su carácter atrevido y rompedor y ya ha triunfado en colecciones anteriores, en prendas como toallas o camisetas y sudaderas de mujer.

Esta camiseta es perfecta para combinarla con vaqueros azules o negros y unas zapatillas desgastadas por el paso del tiempo, de esas que no faltan en ningún armario. Como resultado, un look que grita a voces: "¡No me fucking importa!".

Esta camiseta está fabricada en nuestros almacenes con algodón de gran calidad y el mejor poliester. Dearte fabrica siguiendo el movimiento Slow Fashion que garantiza un consumo de moda responsable y respetando el medio ambiente y la naturaleza.

  • Tipo camiseta: Regular
  • Estampado: Posicional
  • Composición: 100% Algodón
  • Composicion 2: Normal

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H30

Las más vendidas