Camiseta hombre Ride

44,95 € Nuevo

Guía de tallas

44,95 € Nuevo
 

La camiseta "Ride" sacará tu vena ciclista a relucir. Uno de los pilares fundamentales en la filosofía de Dear Tee es el deporte, por lo que la camiseta "Ride" se encuadra dentro del conjunto de prendas relacionadas con esta disciplina.

Diseñada con un fondo blanco, nos encontramos ante un estampado formado por una imagen rectangular horientada verticalmente en la que vemos dos ciclistas conduciendo una bici imaginaria e invisible por la ladera de una montaña. No podrás evitar sonreir al mirar esta peculiar estampa. Además, los tonos grises de la imagen y la frase "Born to ride", en color blanco, situada en la parte inferior de la misma son algunos de sus detalles que más nos gustan.

"Ride" es una camiseta perfecta para combinar con unos pantalones de algún color llamativo y darle un aire original y divertido al look; permitiendo que los tonos blancos, negros y grises de la camiseta contrasten y la prenda llame aún más la atención de lo que lo hace por separado.

Esta camiseta está fabricada en 100% algodón de excelente calidad y producida de acuerdo con los principios de la filosofía Slow Fashion, relacionada con la moda ética, que promueve el consumo de moda responsable y respetuoso con el medio ambiente.

  • Tipo camiseta: Regular
  • Estampado: Posicional
  • Composición: 100% Algodón
  • Composicion 2: Normal

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H52

Las más vendidas