Camiseta hombre Santa Mónica

44,95 € Nuevo

Guía de tallas

44,95 € Nuevo
 

La camiseta "Santa Mónica" sacará a relucir tu vena surfera cada vez que la lleves puesta. De manera invetiable, te verás transportado a las surferas playas de la costa oeste de Estados Unidos con solo mirarla.

El color de fondo de la camiseta es blanco y sobre él destaca un estampado horizontal que imita un dibujo en el que se representa una ola de mar con varios surfistas sobre ella. Una escena divertida y risueña en la que seguro te ves reflejado. Bajo este estampa, las palabras "Santa Monica, California" completan el print.Un print en el que dominan los tonos azules del mar y el cielo, lo que provoca cierta calma y tranquilidad cada vez que la miras.

"Santa Monica" es una prenda perfecta para combinar con pantalones de algún color alegre, acorde con la sensación positiva y optimista que trasnmite la camiseta. Es muy importante que el aspecto relajado y casual sea el que domine el look, de manera que esa vena surfera se vea reflejada en él.

Esta camiseta ha sido fabricada en 100% algodón de máxima calidad, lo que le confiere un aspecto suave al tacto. Además, se han seguido las bases del movimiento Slow Fashion que promueve el respeto a la naturaleza durante el proceso de producción de ropa.

  • Tipo camiseta: Regular
  • Estampado: Posicional
  • Composición: 100% Algodón
  • Composicion 2: Normal

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H38

Las más vendidas