Camiseta hombre Sky Long

49,95 € Nuevo

Guía de tallas

49,95 € Nuevo
 

La camiseta de manga larga "Sky Long" tiene un color al que no te vas a poder resistir. La tonalidad de azul que tiene te recordará al cielo soleado de una mañana de primavera. Un azul claro, llamativo pero con cierto efecto desgastado que le proporciona un aspecto casual e informal.

Además de su hipnótico y favorecedor color, "Sky Long" cuenta con otros detalles únicos como el bolsillo en el lado izquierdo del pecho del mismo color del fondo y el acabado en elástico del cuello. Esta camiseta es perfecta para combinar con vaqueros blancos o negros e, icluso, para llevarla con pantalones de algún color complementario como rojo o naranja; esta última combinación solo es apta para los más atrevidos y originales. Sin duda, "Sky Long" es esa camiseta que desearás tener en el armario la próxima temporada.

Esta camiseta ha sido fabricada con una composición especial formada por el mejor algodón y poliéster de gran calidad, lo que permite obtener un resultado agradable y suave al tacto. Además, la camiseta "Sky Long" ha sido fabricada en base a los principios del movimiento Slow Fashion permitiendo una producción respetuosa con el medio ambiente.

  • Tipo camiseta: Manga larga
  • Composición: 50% Algodón y 50% Poliester
  • Composicion 2: Especial

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H56

Las más vendidas