Camiseta hombre Tiger Surfer

49,95 € Nuevo

Guía de tallas

49,95 € Nuevo
 

La camiseta "Tiger Surfer" es un fiel reflejo de la filosfía de Dear tee, pues combina dos de nuestros elementos estrella temporada tras temporada: los animales felinos y el deporte, dando como resultado un print que transmite buen rollo y energía con solo mirarlo.

El color de fondo de la camiseta es blanco y sobre él se sitúa el estampado en horientación vertical que ocupa gran parte de la camiseta. El print emula a un cuadro de fondo gris claro, con una figura formada por un cuerpo humano practicando surf con una cabeza de tigre. Destaca del print los diferentes tonos grises que lo componen. El juego de sombras y la mezcla de tonalidades del mismo color es una de las cosas que hacen a la camiseta "Tiger surfer" tan especial. Además, esto permite que la cabeza de tigre en color naranja llame aún más la atención.

Una camiseta como esta es perfecta para personas originales, atrevidas que lleven el lema "Fun for Living" por bandera". Al ser una camiseta en la que predominan los colores claros y apagados, combina a la perfección con vaqueros oscuros con lo que pueda contrastar. Otra opción, para los más clásicos, es un pantalón beige con el que la camiseta pasará más desapercibida.

La camiseta "Tiger Surfer" está fabricada en 100% algodón de la máxima calidad lo que permite un resultado suave al tacto. Además, Deartee sigue el movimiento Slow Fashion en la producción de todas sus prendas, lo que supone un consumo de moda ético. 

  • Tipo camiseta: Regular
  • Estampado: Posicional
  • Composición: 100% Algodón
  • Composicion 2: Normal

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H44

Las más vendidas