Comunicación

CULJANTERS, S.L.

Por acuerdo de los administradores mancomunados de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de la entidad CULJANTERS, S.L., que se celebrará el día 23 de Noviembre de 2018, a las 16.30 horas, en el domicilio social de la sociedad sito en la calle Belén, 3 de Madrid, en primera convocatoria, y el día 24 de Noviembre de 2018, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

I.- Aceptación de la renuncia presentada por los cuatro administradores mancomunados de la sociedad.

II.- Acuerdos sobre el nuevo órgano de administración de la sociedad y nombramiento de nuevos administradores.

III.- En caso de no existir sustituto para el nombramiento de administrador, acuerdos a tomar sobre las medidas para evitar la paralización de la sociedad.

IV.- Acuerdos necesarios sobre la viabilidad económica de la sociedad.

V.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar, de acuerdo con el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho que asiste a los accionistas a solicitar por escrito con anterioridad a la Junta General o verbalmente durante la misma los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden el orden del día. Así mismo los socios podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Se hace constar también el derecho de los accionistas de ser representados en la Junta General por otra persona, ya sea accionista o no de la sociedad. De acuerdo con lo previsto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, se prevé que los administradores requieran la presencia de un notario para que levante acta notarial de la junta general de socios.

En Madrid, a ocho de noviembre de dos mil dieciocho.