Dear Tee: estimada camiseta

Dear Tee nace en el 2013 como respuesta a un anhelo de poder ofrecer camisetas y sudaderas de diseño confeccionadas y producidas con el máximo detalle y respeto, los mejores materiales y un diseño siempre fresco, moderno, único e innovador. Dear Tee reinterpreta y rediseña la camiseta y la sudadera modernizando su estilo, sentido y calidad. Dear Tee, motiva, crea, inspira, recuerda, imagina, demuestra alegría y confianza. Dear Tee significa "estimada camiseta", es nuestra forma de expresar todo lo que vivimos y lo que soñamos, lo que recordamos y añoramos. Dear Tee apoya y se considera parte del Slow Fashion Movement.

Celebramos la personalidad

Dear Tee cree en el valor de la expresión de la personalidad de uno mismo a través de las prendas que usa para vestirse. Por este motivo, se considera una marca "Slow Fashion" donde el proceso y el resultado son igual de importantes y donde la prenda transmite matices de personalidad y valores. Dear Tee va más alla del look chic, quiere ofrecer prendas que puedan recuperar el sentido artístico del vestir, justo lo contrario de lo que ofrecen las grandes cadenas de ropa "Fast Fashion", donde la prenda no representa nada. Ediciones limitadas y producciones pequeñas son parte de nuestro "leif motive". Dear Tee busca la creatividad y valora la belleza y las infinitas posibilidades artísticas que pueden plasmarse en las prendas que diseña y fabrica.

Valoramos la calidad por encima de todo

Dear Tee respeta profundamente la calidad de la prenda. En un mundo donde la cantidad ha sustituido a la calidad, nuestra apuesta es clara; calidad en el diseño y los materiales por encima de todo. Slow Fashion significa apostar por prendas que nos acompañan a lo largo del tiempo y nos ayudan a definirnos. Elegir “calidad” significa elegir “valorando la prenda”. Elegir prendas de calidad reduce el número de prendas producidas que acaban en vertederos y reduce el impacto ecológico en todo el ciclo de producción y consumo.

Fomentamos la educación sobre nuestras prendas

Dear Tee tiene un compromiso absoluto con el fomento de información y educación sobre la forma de producir sus prendas y la calidad de su proceso y quiere que sus clientes puedan participar de ese conocimiento. Dear Tee comparte y educa sobre qué tipo de materiales se usan, cómo es el entorno laboral de sus proveedores y qué huella ecológica supone su proceso de diseño, producción y venta. Dear Tee asume sus responsabilidades y comparte sus valores con todos aquellos que quieran aprender del proceso.

Promovemos y apostamos por el consumo responsable

Dear Tee apuesta y promueve el consumo responsable, apoyando las decisiones de compra con sentido, buscando prendas que nos gusten y sintamos que nos van a acompañar en el tiempo. Dear Tee preserva siempre la calidad en la prenda para que la persona pueda disfrutar de la prenda durante mucho tiempo

Diseñado en Europa para el mundo entero y producido con respeto en Portugal en las mejores fábricas

Dear Tee es una creación "Made in Europe". Todo el diseño y proceso creativo se hace en Europa.Dear Tee produce sólo con proveedores socialmente responsables que utilizan materiales de calidad y entornos de trabajo dignos para sus trabajadores. Nuestras fábricas están en Portugal y siempre visitamos primero nuestras fábricas antes de utilizarlas.
En Dear Tee usamos siempre el mejor algodón y lino y en general siempre usamos los mejores materiales para la confección de nuestras prendas.