Sudadera hombre Club Dear Tee Sweat

74,95 € Nuevo

Guía de tallas

74,95 € Nuevo
 

La sudadera "Club Dear Tee Sweat" es un reflejo de lo que la filosofía de Deartee significa; un movimiento de positivismo y buen rollo encuadrado bajo el lema Fun for Living.

La sudadera cuenta con un fondo color cinza o gris, sobre el que destaca el print en color oscuro, un contraste que le hace resaltar a la perfección. Este está formado por la silueta de una palmera de gran tamaño y un pequeño cangrejo. Las palabras "Club Deartee" en una tipografía grande e irregular se sitúan en mitad del print, aportando cierto aspecto desenfadado a la camiseta. Por último, las palabras "Tahitian atmosphere" completan el print por la parte inferior. El resultado es un estampado grande, bastante completo, que llama fácilmente la atención pues llena la parte frontal de la sudadera casi en su totalidad.

Una de las mejores cualidades de esta sudadera es lo fácil que se combina. Esto hace que se convierta rápidamente en un básico de armario pues sus colores, gris y negro, permiten infinitas propuestas posibles: desde vaqueros azules o negros, para los más clásicos, hasta pantalones de cualquier color posible para aquellos más arriesgados y con ganas de innovar.

"Club Deartee" es una sudadera que ha sido diseñada en España y, posteriormente, fabricada en nuestros almacenes en 100% algodón de máxima calidad. Además, se han seguido los principios del movimiento Slow Fashion para su producción, lo que implica un respeto por el medio ambiente y un consumo de moda responsable.

  • Tipo fit Sudadera: Sin capucha
  • Estampado: Posicional
  • Composición: 100% Algodón
  • Composicion 2: Normal

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H75

Las más vendidas