Sudadera Hombre Flipper

69,95 € Nuevo

Guía de tallas

69,95 € Nuevo
 

La sudadera Flipper es una reedición de nuestro icónico estampado Flipper que tanto éxito tuvo la pasada temporada. En esta ocasión, el simpático delfín viene a abrigar las frías noches de otoño.

Esta sudadera ha sido diseñada en cuatro colores diferentes. Sobre ellos, nuestro delfín se encuentra de perfil, con la boca abierta y sus afilados dientes asomando; lo que le da cierto aspecto feroz pero divertido al print. Sobre el delfín, la palabra "Flipper" luce en una tipografía formada por líneas grandes, rectas y claras y una cruz sobre la "i" hace la veces de punto. El resultado es un print original, cañero y rompedor que sabemos que volvera a conquitaros el próximo otoño. Combina tu sudadera "Flipper Sweat" de forma sencilla para otorgarle el protagonismo que se merece, sin dejar que otros elementos del look desvíen la atención.

"Flipper Sweat" es una sudadera fabricada en 100% algodón de máxima calidad, lo que le proporciona una suavidad inigualable. Además, se ha seguido para su producción el movimiento Slow Fashion que persigue un consumo de moda ética, responsable y respetuosa con la naturaleza.

  • Tipo fit Sudadera: Sin capucha
  • Estampado: Posicional
  • Detalles: Borracha
  • Composición: 100% Algodón
  • Composicion 2: Normal

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H87

Las más vendidas