Sudadera hombre Hermosa

79,95 € Nuevo

Guía de tallas

79,95 € Nuevo
 

La sudadera "Hermosa", como su propio nombre indica, es una de las prendas más atractivas de la colección. La combinanción de colores que tiene y el mensaje, breve y claro al mismo tiempo, seguro que la convierten en una de las prendas estrellas de la próxima temporada y en uno de los imprescindibles de tu armario.

Diseñada y fabricada con un fondo beige de un ligero efecto jaspeado, sobre el que luce la palabra "Hermosa" de color rojo en una tipografía formada por líneas finas, altas y rectas, que le aportan cierto aire de grandeza a la palabra. El rojo llamativo de la palabra contrasta a la perfección con el color del fondo de la prenda y da lugar a un resultado irresistible a la vista. Unos vaqueros negros o, incluso, un pantalón rojo para los más atrevidos son las mejores opciones para llevar con esta sudadera y obtener una combinación ganadora.

"Hermosa" es una sudadera diseñada en España y fabricada en Europa en 100% algodón de la mejor calidad. Además, para su producción Dear Tee sigue los principios del Slow Fashion garantizando, de esta manera, el respeto al medio ambiente y a la naturaleza.

  • Tipo fit Sudadera: Sin capucha
  • Estampado: Posicional
  • Detalles: Flock
  • Composición: 100% Algodón
  • Composicion 2: Especial

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H66

Las más vendidas