Sudadera hombre Surfer

79,95 € Nuevo

Guía de tallas

79,95 € Nuevo
 

La sudadera "Surfer" está pensada y diseñada para espíritus surferos a los que, ni las bajas temperaturas, les mantienen lejos del mar. Esta sudadera te hará revivir tus días entre las olas cada vez que la lleves puesta.

"Surfer" es una sudadera diseñada con un fondo gris claro sobre el que se encuentra una pequeña figura en la parte central formada por un surfero lanzándose al vacío con una tabla de surf sobre su cabeza. El juego de sombras en diferentes tonos de lila y la posición del surfero, le otorgan una sensación de movimiento al print. Un diseño sencillo y minimalista pero, a la vez, único y muy original. El color gris claro de la sudadera combinará a la perfección con un vaquero negro. No dejes de tener la sudadera que protagonizará tus mañanas, tardes y noches el próximo otoño.

Esta sudadera ha sido fabricada con una combinación de materiales formada por el mejor algodón y poliester de gran calidad, obteniendo un resultado suave y agradable al tacto. Además, se ha seguido para su producción el movimiento Slow Fashion que buscan una producción de moda de manera ética y respetuosa con el medio ambiente. 

  • Tipo fit Sudadera: Sin capucha
  • Estampado: Posicional
  • Composición: 50% Algodón y 50% Poliester
  • Composicion 2: Normal

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H64

Las más vendidas