Sudadera hombre The Breakfast

84,95 € Nuevo

Guía de tallas

84,95 € Nuevo
 

La sudadera "The breakfast" y su divertido mensaje prometen dar mucho que hablar la próxima temporada. Dear Tee se caracteriza por seguir una filosofía "fun for living" que plasma en todas sus prendas, dando como resultado sudaderas divertidas y mensajes positivos y originales. Sin duda, esta sudadera recoge muy bien todos estos valores.

Sobre el fondo gris claro de la sudadera destaca la ingeniosa frase "Breakfast after resaca" en una tipografía pequeña, redonda y blanca. Un mensaje, facil de recordar que, seguro te sacará una sonrisa cada vez que te la pongas y será el objeto de deseo de todos tus amigos. Además, la prenda cuenta con dos líneas que redondean cada manga, una ancha y otro más fina, que son el detalle perfecto para completar una prenda tan especial como esta.

Esta sudadera combina a la perfección con vaqueros negros o azules y zapatillas tipo Converse o Vans, dando como resultado un look effortless, sencillo y sin complicaciones, perfecto para domingos de resaca.

"The breakfast Sweat" es una sudadera diseñada en España y fabricada en Europa en una combinación formada por el mejor algodón y poliéster de gran calidad. Sigue, como el resto de prendas de la marca, los principios del Slow Fashion que persigue una producción textil respetuosa con el medio ambiente.

  • Tipo fit Sudadera: Sin capucha
  • Estampado: Posicional
  • Detalles: Flock
  • Composición: 50% Algodón y 50% Poliester
  • Composicion 2: Normal

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H79

Las más vendidas