Sudadera hombre Tiger Thunderbolt Hoodie

84,95 € Nuevo

Guía de tallas

84,95 € Nuevo
 

La sudadera hoodie "Tiger Thunderbolt Hoodie" es la prenda perfecta para tus noches de concierto entre amigos el próximo otoño pues, además de resguardarte del frío y aporarte confort gracias a la capucha de la espalda, es una prenda cañera y con mucho rollo.

Esta sudadera ha sido fabricada en fondo negro sobre el que destaca sobre un original print formado por una cabeza de tigre con la boca abierta, poniendo de manifiesto su lado más felino y salvaje, y atravesada por un rayo. El color amarillo del print hace que sobre el fondo negro éste destaque, otorgando un aspecto más cañero y rompedor a la prenda. Además, detalles como el bolsillo de doble abertura en la parte delantera la hacden una prenda aún más cómoda.

"Thunderbolt Tiger" es una sudadera perfecta para combinar con vaqueros o pantalón negro. Sin duda, es una prenda que le dará el toque personal, divertido, original y diferente a tus looks durante tus noches de música y diversión entre amigos. ¡Un básico de armario para el próximop otoño que no querrás dejar escapar!

Esta sudadera ha sido diseñada en España y fabricada en nuestros almacenes con 100% algodón de máxima calidad. Además, al igual que en el resto de las prendas de la compañía, se ha seguido para su producción el movimiento Slow Fashion que asegura un consumo de moda responsable y respeto al medio ambiente.

  • Tipo fit Sudadera: Con capucha
  • Estampado: Posicional
  • Detalles: Borracha
  • Composición: 100% Algodón
  • Composicion 2: Normal

Solo los usuarios registrados pueden opinar sobre el producto. Por favor, acceda a su área de usuario o regístrese.

Ref.:10_H69

Las más vendidas